0

    Perú vs Holanda EN VIVO: día, hora y canal del amistoso por fecha FIFA [GUÍA TV]

    Perú y Holandachocan hoy enÁmsterdam desde la 1:45 p.m. Te damos toda la GUÍA de canales para que no puedas perder este partidazo ante la'Naranja Mecánica'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Holanda EN VIVO ONLINE por fecha Fifa.
    Perú vs Holanda EN VIVO ONLINE por fecha Fifa.

    Perú vs Holanda EN VIVO ONLINE EN DIRECTO | ALINEACIONES CONFIRMADAS: 

    Selección Peruana: Pedro Gallese, Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Pedro Aquino, Cueva, Nilson Loyola, André Carrillo, Jefferson Farfán

    Holanda: Cillessen, De Ligt, Van Dijk, Blind, Wilnaldum, Strootman, Tete, Babel, Vormer, Sneijder, Menphis

    PREVIA:

    Perú y Holanda se enfrentan hoy en el primer amistoso FIFA que marcará la segunda era de Ricardo Gareca luego de su participación del Mundial de Rusia con la 'bicolor'. La 'bicolor' no tendrá a Edison Flores por fatiga muscular y el 'Tigre' hará un cambio a pocas horas del partido. El partido será transmitido EN VIVO ONLINE por Movistar Deportes y Latina. También puedes seguir las incidencias desde Líbero.pe. 

    El técnico argentino sorprendió al dejar fuera de la convocatoria a algunos nombres de peso como Alberto Rodríguez, Renato Tapia o Paolo Guerrero, a quien finalmente se le reactivó su suspensión por 8 meses más. Del mismo modo, todos estarán pendiente de un posible debut de Horacio Calcaterra con la camiseta de la ‘Bicolor’.

    Los hinchas arrasaron con las entradas del cotejo debido a que será el adiós del histórico Wesley Sneijder de torneos internacionales y nadie quiere perderse su último juego con la camiseta del conjunto ‘naranja’. El histórico volante es el jugador que más veces jugó con los ‘tulipanes’ -133 encuentros- tres más que Edwin van der Sar. 

    El 'Tigre' no cambiará de esquema y seguirá con su 4-3-2-1: Pedro Gallese en el arco; Johan Madrid, Christian Ramos, Anderson Santamaría y Miguel Trauco en la defensa; Pedro Aquino y Yoshimar Yotún en la primera línea del mediocampo; André Carrillo y Edison Flores por las bandas en la volante; Christian Cueva de enganche; y Jefferson Farfán como centrodelantero.

    Cabe mencionar que la última vez que ambas escuadras se enfrentaron fue en 1998 luego del Mundial de Francia y el resultado fue de 2-0 a favor de la 'Naranja Mecánica'. Veinte años después las dos se vuelven a ver las caras y en diferentes etapas, ya que Holanda no clasificó al Mundial y Perú sí.

    HORARIOS

    Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 1:45 pm.Estados Unidos: 1:45 pm. (ET) / 10:45 a.m.(PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 12:45 pm.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 2:45 pm.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 3:45 pm.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 8:45 p.m. 

    CANALES

    Países Bajos: NPO 1Perú: Movistar Deportes Perú (3 y 703 HD)Estados Unidos: ESPN+

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY