0

    Selección Argentina tiene nuevo capitán

    Sergio Romero será el portador del brazalete de capitán durante el interinato de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Sergio Romero durante un partido de la Selección Argentina.
    Sergio Romero durante un partido de la Selección Argentina.

    Tras la decepcionante campaña en el Mundial Rusia 2018, la Selección Argentina una nueva era de la mano del interino Lionel Scaloni y sin la presencia de su principal estrella, Messi, que ha decidido alejarse por un tiempo de la 'Albiceleste'.

    Según 'As', Scaloni ya tomó la decisión de darle la capitanía al veterano arquero Sergio Romero (31), uno de los dos futbolistas más experimentados junto a Franco Armani (31) de un plantel con una edad promedio de 24 años.

    Además de la veteranía, Sergio Romero es el arquero que más veces defendió el arco de la Selección Argentina en la historia: 94 partidos. Desde 2009 fue indiscutido como el "1" de la 'Albiceleste' hasta antes del Mundial Rusia 2018, debido a un bloqueo en la rodilla derecha que lo marginó de la competencia.

    Vale destacar que la Selección Argentina enfrentará el próximo 7 de septiembre a Guatemala en Los Ángeles mientras el 11 hará lo propio ante Colombia en New Jersey.

    Antes de que la delegación de la Selección Argentina se junte en Estados Unidos, Lionel Scaloni debió asimilar que no podría contar con Gabriel Mercado y Eduardo Salvio por lesión, por lo que, llamó al lateral derecho de Racing Club, Renzo Saravia.

    EL DATO:

    Lionel Scaloni logró el título de L´ Alcudia 2018 con la Selección Argentina Sub-20.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY