0

    La confesión de Luis Suárez que molestará a la hinchada del Barcelona [VIDEO]

    El ‘Pistolero’ Suárez reveló el motivo de la eliminación de Barcelona en la última Champions League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Suárez reveló los motivos de la última eliminación de Barcelona en la Champions League

    El objetivo del plantel de Barcelona está más que claro; ganar la Champions League a como dé lugar, pues para muchos significará el cobro de una ‘revancha’ personal como tal es el caso de Luis Suárez, quien no supera la última eliminación de los ‘culés’.

    Para el ‘Pistolero’ Suárez, Barcelona mereció adueñarse del último título de la Champions League, sin embargo, reveló la razón que impidió que los ’azulgrana’ se ubiquen en la posición más cómoda del podio, por lo cual el uruguayo siente gran responsabilidad.

    “Me arrepiento mucho del partido del año pasado contra el Leganés. Jugué todo el partido cuando teníamos muchos puntos de ventaja y en tres días teníamos la final contra la Roma. Llegas un poco desgastado. También uno va siendo consciente y el entrenador ve estos pequeños detalles que creo que ayudarán a regular la plantilla este año”, enfatizó a ‘RAC1’.

    Lo cierto es que, luego de tres temporadas, el equipo de Ernesto Valverde quiere asegurar la próxima edición de la Liga de Campeones, aunque antes debe pasar la primera fase con un grupo de temer con Tottenham, PSV e Inter.

    EL DATO

    Barcelona debutará en la temporada el martes 18 ante PSV.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY