0

    "Antoine Griezmann es mi favorito para ganar el Balón de Oro"

    Uno de los compañeros de Antoine Griezmann en el Atlético Madrid lo tiene como favorito para ganar el Balón de Oro.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lucas Hernández considera que Antoine Griezmann debería ganar el Balón de Oro | Atlético Madrid.
    Lucas Hernández considera que Antoine Griezmann debería ganar el Balón de Oro | Atlético Madrid.

    Antoine Griezmann fue olvidado por la FIFA para los premios 'The Best'. El delantero francés puede llegar a estar entre los finalistas para ganar el Balón de Oro de la temporada y sus compañeros del Atlético Madrid -y selección de Francia- lo ponen como favorito para llevarse el premio individual.

    Uno de los que juegan junto a Antoine Griezmann en el Atlético Madrid es Lucas Hernández. No solo comparten vestuario en el elenco 'colchonero', sino también en la selección de Francia. Ambos fueron fundamentales para la obtención del título mundial en Rusia 2018 y Lucas halagó el juego de 'Grizzie'.

    "Antoine se lo merece. Él es mi favorito para ganar el Balón de Oro. Ha sido protagonista en todas las principales competiciones que ha jugado este año. Lo ganó casi todo y pesó en los títulos en todas partes", fueron las primeras palabras de Lucas Hernández sobre su compatriota.

    No tiene dudas de que él debe ser el ganador del Balón de Oro y siguió con los halagos hacia el delantero. "En su nivel, no hay mejor relación entre el talento y los ganadores de trofeos de este año. También es consistente. Lleva años mejorando, hay una continuidad. Ha dado otro paso adelante desde 2016 cuando llegó en la final del Euro, la Champions y fue tercero del Balón de Oro", finalizó el lateral izquierdo. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY