0

    José Mourinho acepta un año de cárcel y haber defraudado 3,3 millones de euros

    Manchester United ve un tremendo problema en su director técnico, la justicia ya dictaminó.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Manchester United │ Real Madrid: José Mourinho acepta un año de cárcel y haber defraudado 3,3 millones de euros
    Manchester United │ Real Madrid: José Mourinho acepta un año de cárcel y haber defraudado 3,3 millones de euros

    El pasado del Real Madrid todavía sigue persiguiendo a José Mourinho, quien actualmente está en Premier League tratando de posicionar al Manchester United. Debido a que su problema con Haciendo ya tiene una decisión final.

    Según cuenta el 'Diario El Mundo' en su edición de hoy temprano, hay un detallado que pone a 'The Special One' como culpable de todos los dichos con respecto a su fraude fiscal como un tributario común y corriente.

    “Mourinho aceptará por escrito que ocultó a Hacienda sus ingresos por derechos de imagen correspondientes a los ejercicios 2011 y 2012, que percibió a través de una sociedad radicada en las Islas Vírgenes Británicas, Koper Services, S.A”.

    ¿Pero qué es lo que pasó? José Mourinho dejó de pagar el bono que le corresponde al fisco español, siendo Haciendo que registra una evasión de tributos en este orden: 1.611.537,61 euros en 2011 y 1.693.133,05 euros en 2012. En total el míster portugués debía más de 3 millones de euros.

    EL DATO:

    Haciendo Pública le redujo la multa al 60% de lo defraudado, solo le queda 669.323 euros a pagar para estar totalmente libre.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY