0

    ¿Y LUKA MODRIC?: el once ideal de toda la historia según Ivan Rakitic [VIDEO]

    El volante del Barcelona participó de un divertido reto de tres famosos youtubers en donde tuvo que elegir a su once ideal de toda la historia. Mencionó a Lionel Messi pero, ¿Luka Modric?.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Ivan Rakitic se sometió a un divertido reto viral de los youtubers Xbuyer, Minibuyer y Robert PG en donde tuvo que mencionar a su equipo ideal en la historia del fútbol, poniéndolo en aprietos en más de un momento, pues para el croata no resultó nada sencillo elegir a los jugadores en ciertos puestos.

    El centrocampista del Barcelona eligió en portería al danés Peter Schmeichel, una defensa clásica con Cafú, Puyol y Maldini; aunque para él, Roberto Carlos, no fue el mejor lateral izquierdo sino el croata Robert Prosinečki.

    En tanto en la volante eligió a Xavi Hernández, Andrés Iniesta y sorpresivamente al ídolo del eterno rival, Real Madrid: Zinedine Zidane. Por ningún lado mencionó a su compañero, amigo y el Balón de Oro del último Mundial con la Selección de Croacia, Luka Modric.

    Por otro lado en la delantera, su respuesta fue tácita para colocar a Lionel Messi. El resto del equipo 'chékalo' en este divertido video.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY