0

    Los hermanos de Lionel Messi comparten fotos inéditas de su infancia

    Los hermanos de Lionel Messi, Rodrigo y María Sol, publicaron en sus redes sociales fotografías del astro argentino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Rodrigo y María Sol publicaron en sus redes sociales fotografías del astro argentino
    Rodrigo y María Sol publicaron en sus redes sociales fotografías del astro argentino

    Lionel Messi es un considerado uno de los mejores futbolistas de la historia, al mismo nivel que Diego Armando Maradona y Pelé. Dada la magnitud de la misma, causa mucha intriga conocer sus orígenes y de cómo inició esta exitosa carrera que lo ha catapultado a ser uno de los principales baluartes para que FC Barcelona haya vuelto a ser uno de los poderosos clubes de Europa.

    Y es así que los dos hermanos de astro argentino decidieron publicar - a través de su cuenta oficial de Instagram - las instantáneas de la infancia de Lionel. Rodrigo subió a la web una donde aparece el jugador del cuadro catalán en su coche.

    "Qué lindos recuerdos", escribió Rodrigo en donde aparece acompañando de su hermano Matías (izquierda) mientras que Lionel aparece entre los dos llorando.

    instagram prueba

    Por su parte, María Sol rememoró los primeros días de Messi en la ciudad catalana. Con tal solo 13 años, Lionel Messi hacía su incursión en el cuadro del mítico Johan Cruyff. Diecisiete años despues, Messi logró su cometido y se ha convertido en la principal leyenda de los blaugranas de todos los tiempos.

    instagram prueba
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY