0

    Selección peruana: Raúl Ruidíaz sufrió golpe en el tobillo y no terminó entrenamientos [VIDEO]

    Raúl Ruidíaz chocó con Anderson Santamaría en una jugada dividida. La 'Pulga' tuvo que dejar el partido de práctica para ser atendido por el cuerpo médico.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Un gran susto sufrió Raúl Ruidíaz luego que chocara con Anderson Santamaría en una disputa por el balón durante los entrenamientos de Perú en Ámsterdam previo al duelo ante Holanda este jueves 6 de septiembre. 

    Anderson Santamaría fue en busca del balón, logrando golpear con su chimpún el pie derecho de Raúl Ruidíaz. El delantero tuvo que dejar el partido de práctica para ser atendido por el cuerpo médico que de inmediato le puso hielo en la tobillo. 

    Luego del final de las prácticas, Raúl Ruidíaz se retiró rengueando. A los pocos minutos, Julio Segura, doctor de la selección peruana declaró. "tiene un golpe en el tobillo derecho pero no es de consideración. El golpe fue fuerte, un raspón con los cocos (chimpunes) de Santamaría", dijo. 

    Julio Segura también sostuvo que Luis Advíncula se encuentra en óptimas condiciones para jugar ante Holanda luego se que le practicara algunas pruebas a su rodilla derecha. "Advíncula está muy bien. Va estar", agregó. 

    Duelo ante la selección de Holanda es este 6 de septiembre en Ámsterdam desde la 1:45 p.m.. Luego, tres días después, la selección peruana jugará otro amistoso nada menos ante el combinado de Alemania, campeón del Mundo en Brasil 2014. 

    EL DATORaúl Ruidíaz debutó en el Mundial con Perú enfrentando a Dinamarca (6'). Ante Francia también entró (9')  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY