0

    Con Irven Ávila, Morelia empató 1-1 ante Alebrijes por la Copa MX [VIDEO]

    Morelia no pudo en su visita al Alebrijes y depende de otros resultados para avanzar en la Copa MX. Irven Ávila ingresó a los 79'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Morelia empató 1-1 ante Alebrijes por la Copa MX
    Morelia empató 1-1 ante Alebrijes por la Copa MX

    Depende de un milagro. Morelia debía ganarle de visita al Alebrijes para soñar con avanzar a octavos de final de la Copa MX, pero no lo hizo y ahora solo le vale otro resultado para evitar el fracaso.

    Pese a alinear prácticamente a su equipo titular, el Morelia no se pudo imponer a un club de Segunda. El pésimo estado del campo y la lluvia no son excusa.

    Eso sí, todo parecía pintarle bien al Morelia cuando el canterano Salvador Reyes anotó el 1-0 a los 16' con una buena definición en el área. Sin embargo, a los 38' el chileno Vegas cometió un penal que Jerónimo Amione lo cambió por gol.

    Irven Ávila entró a los 79', pero el ingreso del Jugador del Mes de Agosto no pudo cambiar el trámite del partido.

    Ahora bien, para que Morelia avance en la Copa MX debe esperar un hipotético triunfo del Veracruz ante Dorados para así clasificar como uno de los mejores siete segundos.

    Minuto a minuto del Morelia vs. Alebrijes:

    1-1. GOL DE JERÓNIMO AMIONE

    0-1. GOL DE SALVADOR REYES

    Alineaciones del Morelia vs. Alebrijes:

    Morelia: Sosa, Achillier, Vegas, Valadéz, Guzmán, Meraz, Rocha, Reyes, Lezcano, Ferreira, Sansores.

    Alebrijes: Robles, Alaffita, Venegas, Cervantes, Cardozo, García, Martínez, Santos, Amione, Vázquez, Moragrega.

    La previa

    Con las posibilidades casi agotadas, Monarcas Morelia enfrentará a Oaxaca en la última chance para pasar de ronda a la siguiente etapa de la Copa MX, sin embargo, depende de los demás resultados para conseguir un cupo.

    Tras sumar cuatro partidos sin ganar, Roberto Hernández apelará a su mejor once para avanzar de ronda, y a pesar que en esta competencia (Copa MX) no suele alinear a Irven Ávila, lo usaría para asegurar el gol con el proclamado ‘jugador del mes’.

    Con esa consigna, el club michoacano tiene la dura tarea de ubicarse dentro de los mejores 7 segundo lugar de los 9 grupos que disputan la primera fase de la Copa, aunque debe vencer a Oaxaca con una abultada goleada.

    Por su lado, Alebrijes no dará tregua, pues exprimirá todas las chances que tiene para adueñarse del cupo para la siguiente ronda, de acuerdo con el estratega Ricardo Rayas, quien viene con la misma cantidad de duelos que Monarcas sin poder ganar.

    Según los últimos tres enfrentamiento entre Morelia y Alebrijes Oaxaca, el plantel canario fue superior hasta en dos oportunidades, mientras que el otro encuentro fue para el equipo militante a la Segunda División de México.

    Alineaciones probables del Morelia vs Alebrijes:

    Morelia: Sosa, Guzmán, Loeschbor, Achilier, Velarde, Rocha, Millar, Sandoval, Valdés, Fernández, Ávila. DT. R. Hernández.

    Alebrijes: Velázquez, Gutiérrez, Padilla, Venegas, Alaffita, Nápoles, Martínez, García, Santos, Sánchez, Nequecaur. DT. R. Rayas.

    Guía de canales para el Morelia vs Alebrijes:

    Costa Rica           TDN

    El Salvador          TDN

    Guatemala         TDN

    Honduras            TDN

    México                 TDN

    Nicaragua           TDN

    Panamá               TDN

    Estados Unidos ESPN Deportes, ESPN Deportes+, Univisión Deportes

    Horarios del Morelia vs Alebrijes de Oaxaca:

    Argentina: 9:00 p.m.

    Colombia: 7:00 p.m.

    México: 7:00 p.m.

    Perú: 7:00 p.m.

    Estados Unidos: 5:00 p.m. / 8.00 p.m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY