0

    Radamel Falcao y sus palabras de agradecimiento a José Pékerman tras su alejamiento de Colombia

    Radamel Falcao usó sus redes sociales para agradecerle al ahora extécnico cafetero, José Néstor Pékermanpor todo lo brindado a Colombia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Radamel Falcao y sus palabras de agradecimiento tras la partida de José Pekerman al mando de Colombia
    Radamel Falcao y sus palabras de agradecimiento tras la partida de José Pekerman al mando de Colombia

    Se acabó la era de José Pékerman en Colombia. El argentino finalmente decidió no seguir al mando de la selección colombiana, por lo que uno de los referentes, Radamel Falcao, tuvo palabras de elogio para el ahora extécnico cafetero.

    "Nuestro agradecimiento por su profesionalismo y por todos estos años de trabajo y entrega en pro del fútbol colombiano. Gracias por creer en nosotros, por cada una de las enseñanzas y por transmitirnos el significado y el valor que existe cuando nos ponemos la camiseta de nuestra selección", fueron las palabras que publicó el goleador del Mónaco en Instagram.

    Además, el exgoleador de River Plate, también agregó lo siguiente: "Como equipo tuvimos un cambio de mentalidad y un salto de calidad en todos los aspectos, desde los más pequeños detalles de un entrenamiento, hasta los más grandes objetivos que nos trazamos. Le deseo lo mejor para su carrera. Igualmente, es un momento para agradecer a todo el cuerpo técnico por el trabajo y entrega por la selección de Colombia. Gracias".

    Tras tomar el mando de la selección colombiana en enero del 2012, Pékerman decidió no seguir más, cerrando dos procesos seguidos al mando de la selección colombiana.

    instagram prueba

    Dato

    Pekerman dirigió su último partido con la selección de Colombia en el Mundial de Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY