0

    Irven Ávila confía en volver a ser llamado a la selección por su buen momento en Morelia

    La Selección Peruana está a menos de dos días de jugar con Holanda e Irven Ávila, a pesar de ser convocado confía en que volverá a la ‘Bicolor’ por su gran momento en la Liga MX.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Irven Ávila confía en que su rendimiento en Morelia lo llevará de vuelta a la Selección Peruana.
    Irven Ávila confía en que su rendimiento en Morelia lo llevará de vuelta a la Selección Peruana.

    Irven Ávila fue escogido como el mejor jugador del mes de agosto en el Monarcas Morelia. Sin embargo, su buen comienzo de temporada no le ha servido para ser convocado a la selección peruana, que jugará dos partidos amistosos en la fecha FIFA. El atacante se confesó y afirmó que continuará trabajando para volver a la ‘Bicolor’.

    Y es que el popular ‘Cholito’ no la pasó nada bien en los Lobos Buap, pero ha aprovechado bien la salida de Raúl Ruidíaz de la Liga MX y se ha convertido en el delantero estrella de la ‘Monarquía’. Asimismo, espera llenarle los ojos a Ricardo Gareca para ponerse nuevamente la camiseta de la escuadra nacional.

    “La ilusión por estar en la Selección siempre está y, ante la ausencia de Paolo Guerrero, las posibilidades no solo se me abren a mí sino a diversos compañeros en esa posición. Siempre está en mis planes, pero hay que trabajar para estar ahí y la única forma de llegar es haciendo goles y aprovechando las oportunidades”, manifestó Ávila en el programa "Plataforma Deportiva".

    Morelia me venía siguiendo desde hace un tiempo desde que estaba en Lobos BUAP, pero recién ahora se pudo dar. ¿Si existe presión por lo que hizo Raúl Ruidíaz en este equipo? Siempre hay presión en todo equipo, sabemos que Raúl hizo buena campaña y ahora me toca dar lo mejor de mí”, agregó el atacante peruano.

    SOBRE MORELIA

    “Estoy jugando de '9' en Morelia y me siento muy cómodo. Realmente el fútbol mexicano no tiene nada que envidiarle a nadie, es un torneo en donde se corre y se presiona mucho. Con Ray (Sandoval) siempre estamos juntos y tenemos muy buena relación. Llevo un año en México, y las aspiraciones es estar en las liguillas y lograr grandes cosas en Morelia”, señaló.

    EL DATOIrven Ávila debutó en la selección peruana en noviembre del 2009 en un amistoso con Honduras.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY