0

    El Perú del Mundial sale con todo mañana ante Holanda

    Ricardo Gareca pondrá mañana contra Holanda a la casi totalidad del equipo mundialista con el propósito de “exprimir” a la “Naranja Mecánica”.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Según lo declarado por Ricardo Gareca, la selección no experimentará cambios bruscos en su formación de mañana contra Holanda -luego de casi tres meses del último compromiso- y menos en su dibujo táctico, es decir, el 4-2-3-1, como lo ha dicho el seleccionador, solo será reforzado con algunas variantes.

    “El equipo se ha adaptado a una manera de jugar que trataremos de sostener con el rendimiento de los jugadores y, obviamente, con los resultados. Debemos reafirmar y reafianzar ideas, una manera de jugar, eso no es malo, ¿verdad? Las variantes se pueden encontrar durante el juego”. ¿Quedó alguna duda? El “Tigre” puso la mesa y punto.

    Sobre el tema de las variantes, Gareca piensa echar al ruedo a gran parte de sus cartas. “No sé si haré ingresar a los seis, pero sí pondré a la mayoría porque necesito verlos”. Claro, la selección no se desnudará ni quedará a merced de los holandeses. El prestigio está de por medio, ¿cierto? Por ende, el once inicial prácticamente será el mundialista. Con algunas ausencias obligadas. Pero la base no se moverá. Menos en función ofensiva, donde Jefferson Farfán, André Carrillo y Christian Cueva llevarán el peso del ataque ante un rival que no regalará ni el saludo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY