0

    Neymar y sus predicciones acerca de qué equipo será campeón en la Premier League

    Neymar, jugador del PSG francés y de la selección brasileña, dio su veredicto acerca de qué equipo saldrá campeón en la Premier League.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Premier League: Neymar y sus predicciones acerca de qué equipo será campeón en Inglaterra
    Premier League: Neymar y sus predicciones acerca de qué equipo será campeón en Inglaterra

    ¿Nostradamus? Neymar fue consultado por un medio británico acerca de qué equipo vaticina como futuro campeón de la Liga Inglesa. Y tras pensarlo, dio a conocer su favorito a ganar la presente Premier dejando a más de uno sorprendido.

    Aunque el Liverpool, Chelsea y el Watford marchen en los primeros lugares en Inglaterra con puntaje perfecto, eso no fue suficiente para que 'Ney' escoga al Manchester City de Guardiola como el equipo que se coronará campeón.

    "Es duro, muy difícil, pero Manchester City ganará la Premier", mencionó el delantero de 26 años de edad al sitio británico Express. Lo que ha llamado la atención en la catedral del fútbol.

    Pero la cosa no acaba allí, ya que hasta mencionó cómo acabará las siguientes tres posiciones:  "Segundo será el United y tercero, el Chelsea. Cuarto, el Tottenham, no el Liverpool", agregó el "10" de la selección brasileña.

    Cabe mencionar que el PSG de Neymar chocará contra el Liverpool por la fase de grupos de la Champiosn League. Ambos equipos están ubicados en el grupo C junto al Napoli y Estrella Roja.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY