0

    Ricardo Gareca quiere escalar un nivel más con la selección y demostrarlo con Holanda

    Ricardo Gareca dejó en claro que la selección defenderá en los amistosos el prestigio que ganó en el Mundial. “La consigna es sostener todo lo bueno que se hizo en Rusia”, dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    No es de aquellos que derrochan saliva creando frases que liberen tensiones, exigencias y algo más. Ricardo Gareca hoy argumenta lo justo y necesario, al grano, sin agitarse, sosegado por sus verdades, firme ante los retos, esos que no deberían vulnerarnos.

    “Y aunque nuestra participación en el Mundial no fue la planificada, en el análisis considero que jugamos a la altura de las circunstancias. Eso es lo que queremos confirmar en los dos amistosos, caso contrario, haremos algunos cambios o veremos otras alternativas. La consigna será sostener todo lo bueno que se hizo en Rusia”.

    Por enésima vez, el “Tigre” debió responder a quienes postulan a la “Pulga” Ruidíaz como el próximo “9” de la selección por su excepcional momento en Seattle Sounders de la Major League Soccer de los Estados Unidos.

    “Ruidíaz debe ser el jugador más convocado de nuestra época. ¡No nos falta nada para convencernos de su categoría! No es que no sea considerado, a nosotros nos convence como jugador, profesional y persona”, dijo agregando que “tendrá minutos en los amistosos”.

    FRASES CON GARRA

    - "Calcaterra será utilizado donde habitualmente juega en Cristal"- "Esperaré la evolución de Advíncula hasta el día del partido con Holanda"- "Estamos en la etapa de sostenimiento y confirmaciones"- "Una de las razones que nos llevó a continuar es el conocimiento del medio"

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY