0

    La emotiva razón de entrenar con bigotes y camisetas de astronautas en la Selección de Rusia [VIDEO]

    Plantel de la Selección de Rusia hace homenaje de cumpleaños al DT Stanislav Cherchésov.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección de Rusia: plantel se pone bigotes y camiseta de astronautas como homenaje a DT, Stanislav Cherchésov.

    ¡Celebración a lo grande! La Selección de Rusia se prepara para afrontar la Liga de Naciones y el amistoso ante República Dominicana, sin embargo, la concentración en afrontar las jornadas que se avecinan no impiden que surjan homenajes al entrenador, Stanislav Cherchésov, el día de su cumpleaños.

    En una inusual jornada de entrenamientos de la Selección de Rusia, el elenco sorprendió al salir al gramado de preparación con unos bigotes postizos y camisetas de imágenes de astronautas y el número 55, en honor al cumpleaños del estratega, Stanislav Cherchésov.

    La reacción del exfutbolista y actual entrenador del ‘Oso Tricolor’ fue positiva, e incluso permitió que sus pupilos se mantengan con aquella ‘indumentaria’ durante toda la sesión de entrenamiento, la cual no pasó desapercibida por la prensa.

    Mientras tanto, el último anfitrión de la Copa del Mundo se prepara para afrontar la primera fecha de la Liga de Naciones UEFA, el viernes 07 ante Turquía. Y el lunes 10, medirá fuerzas ante República Dominicana en un amistoso.

    EL DATO

    La Selección de Rusia avanzó hasta cuartos de final en el Mundial que organizó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY