0

    Zidane: “En Real Madrid tienes que ganar todo” ¿Mensaje para Lopetegui?

    Zinedine Zidane se refirió a Real Madrid y el camino para obtener la Champions League

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Zinedine Zidane aseguró que con Real Madrid tienes que ganar todo
    Zinedine Zidane aseguró que con Real Madrid tienes que ganar todo

    Después de tres meses de dejar a Real Madrid, Zinedine Zidane se refirió al plantel que dirigió por casi tres años. Sin embargo, dentro de las declaraciones hacia sus expuplos, una de las cosas que más llamó la atención fue al asegurar que con el club ‘merengue’ tienen la obligación de ganar, lo que muchos aseguran como un mensaje desafiante para Julen Lopetegui.

    "Para mí, no hay diferencia (La Liga y Champions League). Siempre preparé todos los partidos con el mismo nivel de implicación. En cualquier caso, cuando estás entrenando al Real Madrid tienes que ganarlo todo, manteniendo un cierto nivel de juego, esa es mi filosofía", declaró a la web de la UEFA.

    Además, Zidane se refirió al liderazgo que encontró en el capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y el elemento más productivo en resultados; Cristiano Ronaldo, a quienes llenó de elogios.

     “Ambos son jugadores con mucha energía e influencia dentro del equipo. Sergio Ramos es un líder natural y una gran presencia en el vestuario, y Cristiano Ronaldo es un líder en el campo que inspira a sus compañeros de equipo. Se complementaban bien", manifestó el exjugador.

    Asimismo, Zinedine Zidane quiso frenar a las críticas a Benzema. "Karim fue importante para el equilibrio del ataque en términos de cómo quería que el equipo atacara. Ayudó a implementar nuestro juego de posesión jugando con sus compañeros de equipo. Se pone a disposición y es un verdadero jugador de equipo”, expresó.

    Finalmente, el exReal Madrid reveló la clave del éxito para conseguir 9 títulos con el club ‘merengue’. "Siempre permanecí fiel a la filosofía futbolística que transmití a mis jugadores, independientemente de quiénes fueran nuestros oponentes", sentenció.

    EL DATO

    Zidane llegó a Real Madrid en enero del 2016, como reemplazo de Rafa Benítez.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY