0

    Locademia de Policía tendrá una nueva película

    Steve Guttenberg admitió que hay planes de que la clásica cinta pueda volver a ver la luz en la pantalla grande.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Locademia de Policía tendrá una nueva película
    Locademia de Policía tendrá una nueva película

    Locademia de Policia marcó un hito de la comicidad en el cine durante los años ochenta. Tras casi 20 años, esta histórica cinta podría tener una nueva entrega con disparatadas e hilarantes aventuras.

    Uno de los principales actores, Steve Guttenberg, utilizó su cuenta de Twitter para anunciar una grata sorpresa que ha encalidado y mantiene el suspenso a muchos de los aficionados que disfrutaron y continúan haciéndolo con la película.

    "Adam, la próxima Locademia de Policía está en camino, aunque no puedo dar detalles todavía, pero ¡Desde luego es un regalo que está siendo preparado!", fue la reseña que colocó en la conocida red social el Sargento Carey Mohoney.

    La franquicia de Locademia de Policia se lanzó en 1984. Su temática se basa en la que el nuevo alcalde anuncia que el departamento de Policía tenía que aceptar a todos los reclutas que se presentaban. Esto consignó la llegada de varios inadaptados. Guttenberg interpretó a Carey Mahoney, un reincidente condenado a unirse a la academia de policía como castigo.

    EL DATO

    Steve Guttenberg realizó el papel del sargento Carey Mahoney en tres secuelas de Locademia de Policía: Su primera misión (1985), De vuelta a la escuela" (1986) y "Los ciudadanos se defienden" (1987).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY