0

    Marvel reveló el aspecto oficial de la Capitana Marvel

    Marvel desveló el misterio que rodeaba al Universo Cinematrográfico. ¡Ha llegado la poderosa Capitana Marvel!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A través de la portada de la última entrega de Entertainment Weekly, se ha podido apreciar la versión oficial de Brie Larson, quién encarna el papel de Carol Danvers, más conocida como Capitana Marvel.

    Las fotos del rodaje que se pudo filtrar hace un tiempo nos pudo brindar una idea de qué podemos esperar respecto a la apariencia de Carol. El traje que vimos es muy similar al presentado en la revista, pero en verde y azul, inspirado en los Kree, a modo de reconocer los orígenes de un Capitán Marvel quién es defendido por el guerrero de raza Kree Mar-Vell.

    Sin embargo, ahora es el icónico rojo, azul y dorado, los colores que invaden el dorsal de la nueva heroína de la saga de Marvel. Y luce más que bien esta innovación.

    Según EW, la película iniciará cuando Carol obtenga sus poderes cósmicos y se dirija al espacio para unirse al superequipo Kree que en los cómics se le conoce como Starforce. Una vez allí será enviado por el “enigmático comandante” que interpreta Law. 

    Después de pasar un tiempo con el equipo, Carol regresará a su mundo natal, donde enfrentará una nueva y audaz amenaza: los infames Skrulls, malvados cambiaformas de Marvel que serán dirigidos por el villano Talos, interpretado por Ben Mendelsohn.

    EL DATO

    Carol Susan Jane Danvers es un personaje ficticio y superheroína que aparece en cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. Tuvo dos parejas: Mar-Vell y Máquina de Guerra.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY