0

    Selección Colombia: ¿Zlatko Dalic asoma como reemplazo de José Pékerman?

    Tras la renuncia de José Pékerman al mando de la Selección Colombia, el actual técnico de Croacia, Zlatko Dalic, aparece como el posible reemplazante.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     Selección colombiana: ¿Zlatko Dalic asoma como el reemplazo de José Pékerman en Colombia?
    Selección colombiana: ¿Zlatko Dalic asoma como el reemplazo de José Pékerman en Colombia?

    Zlatko Dalic viene de hacer un gran campaña con Croacia al estar cerca de tocar la gloria. En la final del Mundial Rusia 2018 cayó 4-2 ante Francia pero más allá de no levantar el trofeo, Croacia se ganó el respeto de todos.

    Y tal parece que eso hizo que la Selección Colombia apunte al técnico bosnio ya que diversos medios de dicho país hablan de un interés por parte de la FCF en que el europeo de 51 años asuma al dirección técnica de Colombia.

    Pero no será nada fácil ya que Zlatko Dalic aún mantine contrato vigente con Croacia hasta fin de año. Lo que sí tienen a favor los colombianos es que el DT no está del todo convencido en seguir al mando de Croacia ya que jugadores como Mandzukic, Subasic o Modric están cerca del retiro.

    "No tenemos plan B, ni plan C. Apenas estamos asimilando la decisión que nos acaba de transmitir el profesor", declaró el presidente del fútbol cafetero, Ramón Jesurún. ¿Habrá humo blanco en los próximos días?

    EL DATO

    Tras estar al mando de la selección por 7 años y llevando a los cafeteros a dos mundiales seguidos, José Néstor Pékerman decidió dejar el cargo de DT.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY