0

    ¿Barcelona y Girona se enfrentarían en Estados Unidos por la Liga BBVA?

    Por lo pronto, ambos clubes no descartan la posibilidad de jugar la vigésima fecha de laLiga BBVA en territorio norteamericano. Faltaría definir detalles para que sea oficial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
     ¿Barcelona y el Girona se enfrentarían en Estados Unidos por la Liga BBVA?
    ¿Barcelona y el Girona se enfrentarían en Estados Unidos por la Liga BBVA?

    ¿Se imaginan que el Barcelona y el Girona se enfrenten por LaLiga en suelo norteamericano? Pues sí, esta idea cada vez se hace más real y sería en el Hard Rock Stadium de Miami.

    El partido podría jugarse el 9 de enero del próximo año, pero no todo es positivo ya que habría que ver la posición de los jugadores de cara a jugar en otro país y en otro continente. 

    "El partido ante el Girona (en Miami) no está cerrado. El club tiene muy claro que es partidario de jugar partidos en un mercado como el norteamericano, porque es una acción en beneficio de los clubes de la Liga y con repercusión mediática e internacional", mencionó el portavoz azulgrana Josep Vives.

    Vives también habló acerca del tema de los jugadores del Barcelona: "Cuando las partes intentan entenderse, siempre se encuentran soluciones. Los jugadores lo han entendido".

    Se sabe que ambos clubes están de acuerdo en jugar el partido ya que eso les daría más publicidad y marketing a sus equipos pero también es cierto que en caso se realice este duelo en suelo extranjero, podría detonar en una huelga de los jugadores de la Liga BBVA

    EL DATO

    Hace menos de un mes, el presidente de La Liga, Javier Tebas, anunció un acuerdo entre el organismo y la multinacional Relevent para realizar un partido de la presente temporada española en Estados Unidos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY