0

    Ronald Koeman: "Jugar ante la Selección Peruana es importante"

    El seleccionador de Holanda valoró el amistoso ante la Selección Peruana debido a ser un rival mundialista y ante la cercanía de su duelo ante Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ronald Koeman, durante un entrenamiento de Holanda.
    Ronald Koeman, durante un entrenamiento de Holanda.

    La selección de Holanda debutará en los próximos días en la UEFA Nations League de visita ante Francia, pero antes se enfrentará en un amistoso a la Selección Peruana en un amistoso marcado por la despedida de Wesley Sneijder, subcampeón del mundo en Sudáfrica 2010.

    Sobre el amistoso ante la 'Bicolor' habló el seleccionador Ronald Koeman. “Es importante a pesar de ser amistoso, por que en tres días enfrentaremos a Francia, el campeón del mundo”, consideró el extécnico del Everton en conferencia de prensa.

    Además, el DT de Holanda valoró al equipo de Ricardo Gareca y destacó la mentalidad que deben tener sus dirigidos para todos los partidos. “Perú estuvo en Rusia y nosotros no. Este es un nuevo proyecto para mejorar y clasificar a la Eurocopa 2020. La mentalidad del equipo es ganar cada partido, sea amistoso o por puntos”, afirmó.

    Perú y Holanda se enfrentarán este jueves (1:45 p.m.) en el Johan Cruyff Arena. La transmisión estará a cargo de Movistar Deportes y Latina.

    Vale destacar que la selección de Holanda se encuentra en pleno recambio generacional y aspira a clasificar a la Eurocopa 2020 tras no clasificar al anterior torneo de selecciones de Europa y al Mundial Rusia 2018.

    Wesley Sneijder, actualmente en el Al-Gharafa de Qatar, le pondra fin a su carrera internacional con Holanda ante la Selección Peruana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY