0

    Copa Libertadores 2019: Fox Sports ya no transmitirá los partidos del certamen [FOTO]

    Conmebolle quitó la confianza a FOX SPORTS para firmar un nuevo contrato con televisora española que comenzará a transmitir a partir del 2019 laCopa Libertadores de América.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Copa Libertadores 2019: Fox Sports dejará de transmitir los encuentros del certamen | FOTO
    Copa Libertadores 2019: Fox Sports dejará de transmitir los encuentros del certamen | FOTO

    La Copa Libertadores del 2019 ya no se podrá ver por Fox Sports luego que la Conmebol firmará un nuevo contrato por cuatro años con la empresa española Mediapro para que transmitiera los encuentros del certamen continental. 

    Cabe señalar que los derechos de transmisión de las anteriores ediciones de la Copa Libertadores pertenecían a la productora Torneos, la cual a través de Fox Sports transmitía todos los encuentro del campeonato continental, así como de la Copa Sudamericana y la Recopa.

    La misma empresa catalana hizo público el anuncio a través de sus redes sociales, además,  anunció que instalará un HUB de producción en Buenos Aires (Argentina) desde donde producirá y distribuirá la señal de las 3 competiciones y los 263 encuentros en total.

    Este convenio será de 4 años y entrará en vigencia a partir del 2019. Aún no se conoce la cantidad exacta de dinero que recibirá Conmebol, pero se especula que la cifra ascendería a 1400 millones de dólares.

    Esta empresa española aún no anunció a través de qué canal se emitirán los encuentros de los 3 torneo más importante de América. Mediapro tiene una alta experiencia en Europa en cuanto a televisación de torneos como en la Liga Española y la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY