6 de Septiembre del 2018 | 7:59 h

Presidente de la AFA reveló que se reunirá con José Pekerman para hablar de la selección de Argentina

José Néstor Pekerman decidió no continuar el proceso al mando de la selección de Colombia.

El presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, reveló que se reunirá con el ex entrenador de la selección de Colombia, José Néstor Pekerman, para hablar sobre el combinado de Argentina.

"Nosotros tenemos que charlar con la gente que le ha dado muchísimos a nuestras selecciones: Tocalli, Pekerman; tenemos que hablar con los útlimos técnicos que han pasado. De todos queremos sacar lo positivo y trasladarlo. Lo negativo es para no volver a repetir los errores", declaró en una entrevista para TyC Sports.

Pekerman - al igual que Hugo Tocalli - fueron entrenadores de la divisiones menores de la albiceleste: ese factor es uno de los predominantes para que el "Chiqui" Tapia busque consenso dentro de la directiva a fin de fortalecer el ambicioso proyecto que desea liderar.

"En su momento nos sentaremos a hablar con todos. Yo te digo la verdad, nosotros los dirigentes del fútbol argentino, necesitamos escucharlos a ellos. Tenemos que escoger la opción correcta porque si queremos hacer un proyecto de 10 años, no podemos equivocarnos", finalizó.

EL DATO

José Néstor Pekerman ha dirigido en tres mundiales: Alemania 2006 (con Argentina), Brasil 2014 y Rusia 2018 (con Colombia).

Te puede interesar

RESULTADOS