0

    "Wenger me convenció de fichar por Arsenal cuando tenía puesta la camiseta del Real Madrid"

    Robert Pirés, ex jugador francés, contó cómo estuvo a punto de firmar por el Real Madrid en el 2000.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Robert Pirés contó cómo llegó al Arsenal a pesar de tener todo arreglado con el Real Madrid | Premier League | Arsene Wenger.
    Robert Pirés contó cómo llegó al Arsenal a pesar de tener todo arreglado con el Real Madrid | Premier League | Arsene Wenger.

    Robert Pirés habló para diario 'Express' y confesó que estuvo a punto de fichar por el Real Madrid en el año 2000, justo después de ser campeón del mundo y de Europa con la Selección de Francia. En ese entonces, él jugaba en el Olympique de Marsella y su fichaje por el Arsenal ocurrió en cuestión de horas.

    "Yo vestía la camiseta del Madrid, algunos periodistas me hicieron fotos con la camiseta del Madrid porque la gente de España pensó que sería agradable, parecía que todo estaba firmado con el Madrid", fueron las primeras palabras del ex futbolista francés. ¿Cómo se convirtió entonces en ídolo del Arsenal?

    Contó que cuando tenía todo arreglado con el Real Madrid, llamó al técnico del conjunto inglés y él lo hizo cambiar de parecer. "El problema fue que dos o tres días después de la imagen llamé a Arsene Wenger y él cambió mi opinión. Es por eso que firmé con el Arsenal y fue la mejor decisión que pude tomar", confesó.

    Es así que la leyenda viva de Robert Pirés triunfó en el Arsenal. Es ídolo de los 'Gunners' y formó parte de la plantilla que ganó la famosa 'Premier League de Los Invencibles'. Eso quiere decir que, sin perder un solo partido, el equipo de Wenger se coronó campeón de la liga inglesa. Luego, Pirés firmó por Villarreal antes de volver al fútbol de Inglaterra (Aston Villa). Finalmente, en la India, colgó los chimpunes.

    DATO

    Con la camiseta del Arsenal, Robert Pirés consiguió siete títulos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY