0

    David Beckham tiene como punto fijo a Cristiano Ronaldo en su nuevo equipo [VIDEO]

    La franquicia que compró en MLS el ex jugador de Inglaterra trae novedades que van de sorpresa en sorpresa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    MLS: David Beckham contratará a Cristiano Ronaldo para Miami FC en 2020 │ MERCADO DE FICHAJES │ VIDEO
    MLS: David Beckham contratará a Cristiano Ronaldo para Miami FC en 2020 │ MERCADO DE FICHAJES │ VIDEO

    David Beckham está dispuesto a desembolsar un dineral correspondiente para fichar a uno de los jugadores más importantes de todos los tiempos actualmente, en actividad y con un presente no tan auspicioso. Cristiano Ronaldo en los próximos días será tentado por la MLS y Beckham para hacer negocios. Según cuenta el diario británico 'Daily Express', el Internacional de Miami, club de David Beckham actualmente, es un posible comprador compulsivo en la etapa de mercado para el año 2020. Debido a que están con ganas de forjar un equipo que rompa todos los parámetros en el fútbol internacional y empiece ganar cosas desde su primera temporada.

    El nuevo club que le pertenece a David Beckham será lanzado a la luz en la temporada 2020/21, porque ahí estará confirmado el nombre original, el distintivo que llevará en cada partido y también los colores que representarán a la ciudad de Miami. Pero hasta el momento se sabe que vestirá de negro y rosa, con el objetivo de tener todo lo mejor en sus filas en base a contrataciones.

    Cristiano Ronaldo está señalado como líder para encabezar el grupo que tendría el Internacional de Miami, con Gerard Piqué como defensor comandante del equipo, junto a Radamel Falcao García en la delantera y también está la posibilidad de reforzarse con cracks de segunda línea como Antonio Valencia y Nani.  EL DATO:El estadio que tendrá el Miami FC será el "Riccardo Silva Stadium" y está localizado en el corazón de la ciudad. Más conocido como "FIU Stadium".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY