0

    Estas son las camisetas que usará Perú y Holanda para el amistoso de hoy

    Perú vs Holanda se enfrentan hoy EN VIVO en Ámsterdam. Conoce las camisetas que usarán ambas selecciones para el amistoso Internacional por la fecha FIFA.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Holanda EN VIVO: estas son las camisetas que usará cada selección para el amistoso de hoy
    Perú vs Holanda EN VIVO: estas son las camisetas que usará cada selección para el amistoso de hoy

    A menos de cinco horas para el Perú vs Holanda EN VIVO, se conoció las camisetas que usarán ambas selecciones para el amistoso FIFA de esta noche. Y es que, tras la reunión de las dos delegaciones, se acordó los colores de la indumentaria.

    (Foto Ovación)

    En la reunión se acordó que Holanda se vestirá con la tradicional camiseta de color anaranjado, mientras que el arquero utilizará una indumentaria del color verde. Por su parte, la Selección Peruana saltará al césped del Johan Cruyff Arena con la mítica blanquirroja, eso sí, Pedro Gallese usará una de color gris.

    Con esto, la Selección Peruana estaría estrenando la camiseta alterna contra Alemania. Esta remera es completamente roja, para que el árbitro no se confunda con la blanca que usarán los teutones el domingo.

    (Foto Ovación)

    Cabe recordar que la Selección Peruana realizó hoy un último entrenamiento. En ello, Edison Flores no pudo terminar las prácticas por una sobre cargamuscular. El lugar de 'Orejas' sería tomado por Nilson Loyola, aunque Ricardo Gareca tiene más opciones como Ray Sadoval o Marcos López. 

    Perú vs Holanda EN VIVO | Posibles alineaciones

    Holanda: Sergio Padt; Tonny Vilhena, Daryl Janmaalt, Stefan de Vrij, Virgil Van Dijk, Darey Blind; Kevin Strootman, Davy Propper, Wesley Sneijder; Menphis Depay y Justin Kluivert.

    DT: R. Koeman

    Perú: Pedro Gallese; Luis Advíncula, Christian Ramos, Anderson Santamaría, Miguel Trauco; Pedro Aquino, Yoshimar Yotún; André Carrillo, Christian Cueva, Edison Flores (o Loyola) ; Jefferson Farfán.

    DT: R. Gareca

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY