0

    “Neymar lloró y pidió a directivo volver a Barcelona”

    Desde España aseguran que el objetivo de Neymar es volver a Barcelona, pero el club no lo tiene ni como prioridad. Es más, molesta sus visitas a sus compañeros.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    “Neymar lloró y pidió a directivo volver a Barcelona” asegura la prensa española
    “Neymar lloró y pidió a directivo volver a Barcelona” asegura la prensa española

    Las constantes visitas de Neymar a Barcelona tiene un propósito, el de volver al club catalán y jugar otra vez junto a Messi. Sin embargo, cuando se fue del equipo blaugrana no dejó contentos a nadie y por ello la directiva no contempla el retorno del brasileño.

    Sin embargo, la bomba es que, según indica Mundo Deportivo, “Neymar lloró para volver a Barcelona” y que “pese a llevar al club a los tribunales, pronto empezó a compartir su tristeza por la decisión tomada. A uno de ellos, entre lágrimas, le solicitaba ayuda para regresar al Barça”, señala el diario.

    La misma fuente señala que para el 2019, la prioridad de Neymar es volver a Barcelona, pero también tiene claro que será casi imposible, por lo que, ya se planteó la idea de firmar por el Real Madrid. “Neymar no descarta recalar en el club blanco”, señala la fuente mencionada.

    Lo concreto es que Barcelona asegura que ‘tiene el plantel competo’ y Neymar es cosa del pasado. Es decir, el brasileño tiene el camino libre para firmar seguir en el PSG, o en su defecto, firmar por el Real Madrid, que es lo más seguro que pasará en enero de 2019.

    DATO:

    Neymar llegó a cambio de 222 millones y firmó un contrato hasta junio de 2022.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY