0

    Arturo Vidal aclaró el real estado de su rodilla derecha

    El 'Rey' dijo que solo tuvo una molestia en la rodilla en el último entrenamiento de la Selección de Chile.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Horas después de que se informara una lesión de último minuto de Arturo Vidal que lo marginaría del partido amistoso de Chile ante Japón (supendido por el terremoto), el propio 'Rey' se encargó de aclarar ante los medios que solo tuvo una molestia en la rodilla derecha y no un recrudecimiento de su reciente operación como se venía especulando. 

    "Escuché muchas cosas y son todas mentiras. No tengo nada. Salí antes del entrenamiento para sacarme el viaje de encima, fui al gimnasio e hice bicicleta, pero hice toda la práctica normal (...), fueron 24 horas de viaje, después llegar acá y entrenar es complejo, pero está todo bien”, señaló un molesto Vidal para un medio chileno.

    En tanto sobre el fuerte sismo que sacudió ayer la isla japonesa de Hokkaido, 'The King' aseguró que donde se encuentra la 'Roja' se sintió muy fuerte el movimiento telúrico; sin embargo, todo el plantel se encuentra bien.

    “Sentimos el temblor anoche, pero ya pasó. Estamos bien y un poco aburridos, pero esto es así. Sentimos muy fuerte, estábamos todos durmiendo, pero son cosas que pasan", indicó el volante del Barcelona, quien espera pronto la reprogramación del amistoso ante los 'nipones'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY