0

    Centro y Norteamérica se unen para crear insólito torneo de ¡41 EQUIPOS! [FOTO]

    Algo alucinante es lo que oficializó la comunidad de Centro y Norteamérica en base a la CONCACAF como ente que rige el fútbol en esa región.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liga de Naciones Concacaf: Centro y Norteamérica creando un torneo de 41 equipos │ FOTO
    Liga de Naciones Concacaf: Centro y Norteamérica creando un torneo de 41 equipos │ FOTO

    Resulta que hoy comienza la “Liga de Naciones” con un partido que promete según la CONCACAF 'romper los parámetros' del fútbol normal, mientras el mundo del fútbol internacional esté viendo el cotejo entre Alemania y Francia, en la zona más cercana a Sudamérica estarán enfrentándose en un partido oficial las selecciones de Dominicana y Suriname.

    En total serán 41 escuadras que buscarán la plaza una plaza en las 'Eliminatorias al Mundial de Qatar 2022', así como también un lugar dentro de la "Copa de Oro" bien reconocida en el continente vecino. Contando con tres ligas: A, B y C, las cuales se irán conformando a medida se desarrolle las clasificatorias dentro del torneo.

    En la Liga A: México, Costa Rica, Panamá, Trinidad y Tobago, Estados Unidos y Honduras. Siendo estos los equipos que normalmente están peleando sus clasificaciones para los mundiales de FIFA, los demás inscritos jugarán entre sí para que al final los mejores del B y C lleguen a enfrentarse con la élite del Grupo A de este torneo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY