0

    Isco: "¿Extrañar a Cristiano Ronaldo? Tenemos jugadores extraordinarios" [VIDEO]

    El volante creativo del Real Madrid explicó cómo vienen trabajando en el club español después de Cristiano Ronaldo. Dejando claro algo que puede sonar irónico.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo: Isco negó extrañar en Real Madrid al crack portugués │ VIDEO
    Cristiano Ronaldo: Isco negó extrañar en Real Madrid al crack portugués │ VIDEO

    Francisco Alarcón más conocido como 'Isco' entre los amigos es convocado por Luis Enrique para los juegos de España en esta fecha FIFA doble, por eso mismo ve la posibilidad de estar presente en estos partidos y así le sirvan para llegar con ritmo al Real Madrid, sintiéndose nuevamente importante en el equipo de la capital española.

    Pero Isco tiene un concepto bastante distinto a lo que muchos podían esperar del presente en Real Madrid, porque cuando se le preguntó por el crack portugués que se marchó esta temporada al fútbol italiano, ‘Magisco’ respondió de una forma algo extraña como mínimo porque detalló lo bien que le hizo al grupo la salida de Cristiano Ronaldo.

    "Ahora como equipo jugamos muy bien. Hay jugadores que el año pasado no metían tantos goles que se están hinchando. De momento, no lo echamos de menos pero acabamos de empezar. Ojalá sigamos así y le deseo que el vaya bien en la Juve", explicó el malagueño que continúo con el tema porque se le consultó si había un sentimiento de extrañar al goleador luso.

    "Obviamente, Cris es un jugador extraordinario que te aseguraba 50 goles por temporada, pero sabemos cómo es el fútbol, si ganamos se dirá que no lo vamos a echar de menos y, si perdemos, lo echaremos de menos", destacando también lo bien que están sus nuevos líderes como Gareth Bale y Karim Benzema respectivamente.

    EL DATO:

    Isco llegó del Malaga en la temporada 2013-14 al Real Madrid. Siendo tentado también por el F.C. Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY