0

    Paul Pogba reveló detalles sobre su futuro... ¿Se queda en United?

    Paul Pogba sigue siendo relacionado con el Barcelona. El campeón del mundo declaró a 'Sky Sports Germany' sobre la posibilidad de salir del Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Paul Pogba: "Mi futuro está actualmente en Manchester" | Manchester United | Premier League | Barcelona.
    Paul Pogba: "Mi futuro está actualmente en Manchester" | Manchester United | Premier League | Barcelona.

    Paul Pogba no ha dejado de ser relacionado con el Barcelona de España. Sin duda alguna todos quieren saber en qué equipo jugará la próxima temporada el campeón del mundo con la selección de Francia. El mediocampista se encuentra actualmente en el Manchester United y declaró para 'Sky Sports Germany'. Dejó su futuro en el aire.

    "Mi futuro está actualmente en Manchester, todavía tengo contrato. Estoy jugando allí en este momento, pero quién sabe qué sucederá en los próximos meses", dijo el mediocampista galo. Paul Pogba también habló sobre la relación que tiene con José Mourinho.

    En las últimas semanas se ha dicho bastante que la relación entre Mourinho y Pogba no es buena. Se ha dicho además que para que el Manchester United funcione debería irse uno u otro, pero el mismo Paul dijo lo siguiente: "tenemos una relación pura entre entrenador y jugador".

    Luego de poner fin a las especulaciones de llevarse mal con su entrenador, dijo que actualmente es jugador del Manchester United y va a dar el máximo para tratar de llevar al equipo a la cima con la ayuda de sus compañeros. "Una cosa que puedo asegurarte es que siempre daré el 100%. No importa qué entrenador, siempre lo doy todo por el United, no puedo decir más".

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY