6 de Septiembre del 2018 | 13:40 h

Pedro Gallese y el curioso blooper en su camiseta previo duelo ante Holanda [FOTO]

Pedro Gallese posó con la camiseta que usará ante Alemania este domingo 9 de septiembre en Rhein-Neckar-Arena (Múnich) minutos antes de enfrentar a Holanda en Ámsterdam. 

Pedro Gallese es el arquero titular de la selección peruana Fuente : Twitter FPF

Algo curioso pasó en la vestimenta del golero de la selección peruana, Pedro Gallese. Las redes sociales del equipo nacional, publicaron la alineación de jugadores que enfrentarán a Holanda, sin percatarse que el portero del Veracruz de México, lucía la camiseta que utilizará ante Alemania el domingo. 

La selección peruana mostró la alineación confirmada ante el combinado de Holanda con la sorpresiva formación en el equipo titular de Nilson Loyola. Sin embargo, no era la única novedad en el gif que mostraron. 

Pedro Gallese, mostraba las banderas de Alemania y Perú en su camiseta que iba a usar ante Holanda. ¿Error? ¿solo fue para la foto? pues en breve minutos lo sabremos cuando arranque el partido ante la 'naranja mecánica'. 

Como se recuerda, Perú enfrentará a Alemania en Rhein-Neckar-Arena (Múnich) este domingo 9 de septiembre desde la 1:45 p.m. en su segundo partido de la continuación de la era Ricardo Gareca. 

Perú, ahora se encuentra en el puesto 20 del ranking FIFA luego de ocupar por varios meses el lugar 11. Sus dos derrotas ante Dinamarca y Francia en el Mundial de Rusia, ocasionaron el bajón. 

EL DATO
Para la fecha doble FIFA, Perú no llamó a Paolo Guerrero (suspendido), Paolo Hurtado, Renato Tapia y Andy Polo, jugadores que estuvieron el el Mundial de Rusia. 

 

Gallese

 

 

 

 

Te puede interesar

RESULTADOS