0

    Perú vs. Holanda EN VIVO: Memphis Depay anota el 2-1 para los 'tulipanes' [VIDEO]

    La Selección de Holanda logra remontar el resultado con el doblete de Memphis Depay ante el combinado de Perú en el Johan Cruyff Arena.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs. Holanda EN VIVO: Memphis Depay marca el 2-1 para los locales | VIDEO

    La Selección Peruana no pudo mantener la ventaja parcial y ahora viene cayendo en el Johan Cruyff Arena por 2-1 ante Holanda gracias al doblete de Memphis Depay.

    En el inicio de la jugada, Sergio Peña pierde la pelota justamente con el anotador del gol, quien giró de inmediato y enfiló hacia el arco de Pedro Gallese. El volante del Lyon de Francia pasó entre los centrales peruanos que ofrecieron una marca muy endeble y tras una serie de rebotes marcaría el tanto de la ventaja para Holanda.

    Los cambios de la Selección Peruana no generaron lo que esperaba Ricardo Gareca, Ray Sandoval entró muy timorato y el volante Sergio Peña estuvo muy errático durante los minutos que jugó con la 'bicolor.

    Cabe señalar que este domingo 09 de septiembre la Selección Peruana disputará un nuevo amistoso internacional por fecha FIFA, esta vez ante la poderosa Alemania en el Estadio Rhein-Neckar-Arena, campo donde juega de local el Hoffenheim.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY