0

    Memphis Depay: "Cuando era niño le alcanzaba la pelota a Jefferson Farfán en PSV" [VIDEO]

    Memphis Depay, quien leclavó dos goles a la selección peruana, recordó su pasadocuando era juvenil en el PSV y veía como brillaba Jefferson Farfán en el equipo holandés.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Perú vs Holanda:  Memphis Depay reveló que le alcanzaba el balón a Jefferson Farfán en PSV | VIDEO

    El verdugo de la Selección Peruana, el holandés, Memphis Depay no solo resaltó el juego de la 'bicolor', si no que reveló que de juvenil le alcanzaba las pelotas a Jefferson Farfán cuando era figura en el PSV. 

    La Selección Peruana no pudo mantener la ventaja en el marcador y cayó derrotado por 2-1 ante Holanda en el primer amistoso por fecha FIFA luego de su participación en el Mundial Rusia 2018. Sin duda, la gran figura del encuentro fue Memphis Depay, quien confesó que seguía de cerca a Jefferson Farfán en el PSV.

    Al ser consultado por Pedro García, reportero de Movistar Deportes, sobre el rendimiento de la Selección Peruana, el holandés afirmó: "Perú es un equipo muy agresivo, tiene muy buenos jugadores, colectivamente es muy fuerte y en el primer tiempo nos complicaron".

    Además, reveló que cuando era juvenil del PSV le alcanzaba los balones a Jefferson Farfán durante los partidos del primer equipo.

    "Farfán es un muy buen jugador, y al cual conozco. Yo tenía 12 años y siempre lo veía en los entrenamientos del PSV. A veces le pasaba las pelotas o alguna botellas de agua. Dudo que él se acuerde de mí, pero yo sí lo recuerdo bien”,manifestó.

    "Fue hace 12 años, cuando jugaba en las divisiones menores del PSV, iba al estadio a ver los partidos del equipo y siempre lo veía, era un extraordinario jugador, era muy divertido verlo", finalizó Memphis Depay.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY