0

    Brasil derrotó fácilmente 2-0 a Estados Unidos en Nueva Jersey [RESUMEN Y GOLES]

    LaSelección de Brasille metió un baile a su similar de Estados Unidos este viernes en el MetLife Stadium de Nueva Jersey con goles de Neymar y Firmino.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Brasil ganó 2-0 a Estados Unidos en partido amistoso por fecha FIFA
    Brasil ganó 2-0 a Estados Unidos en partido amistoso por fecha FIFA

    RESUMEN DEL PARTIDO

    MINUTO A MINUTO

    SEGUNDO TIEMPO82' ¡UFFFF! Paquetá mete un pase filtrado a Richarlison, que estaba solo frente al portero, pero el árbitro cobra posición adelantada.79' Sale Thiago Silva y Neymar y entran Dedé y Éverton.71' Tremendo derechazo de Trapp desde fuera del área y Alisson la saca al corner.

    69' Cambios en Brasil: Se va Coutinho e ingresa Lucas Paquetá

    69' Cambios en Estados Unidos: Entra Zardes por Wood.

    68' Coutinho le pega desde muy lejos y su disparo se va por encima del travesaño.

    64' ¡CASI! McKennie remata frente al arco, pero le sale desviado y Estados Unidos se pierde el empate.

    59' Cambios en Brasil: Arthur por Fred y Willian por Douglas Costa.

    56' Coutinho queda mano a mano con un defensor rival y saca un disparo que se le va por un costado del arco.

    54' Neymar mete un zapatazo al borde del área y la pelota se va desviada.

    50' ¡SALVA MIAZGA! Neymar recibe un pase cruzado de Douglas Costa y define ante la salida del portero, pero en el defensor rival saca la pelota en la línea del arco.

    PRIMER TIEMPOGOOOL41' ¡Golazo de Neymar! El crack brasileño mete un disparo no muy fuerte, pero bien colocado y engaña al portero Zack Steffen. Brasil 2 -0 Estados Unidos41' ¡PENAL! Firmino combina con Fabinho, que cae dentro del área ante una marca de un jugador estadounidense y el árbitro cobra falta al instante.38' Bombardeo en el área de Estados Unidos, pero aparece Steffen para poner las manos y evitar el segundo de Brasil.34' ¡SE SALVA BRASIL! Otra vez McKennie coge la pelota dentro del área, pero antes de rematar llega un jugador rival y la manda a tiro de esquina.32' McKennie dispara dentro del área tras un error en salida de Filipe Luis, pero la pelota se desvía en un defensor brasileño.30' Otra vez Douglas Costa entró al área con balón controlado tras meterle una huacha a Robinson y mandó un pase al costado, pero ninguno de sus compañeros logra patear.27' ¡UFFFF! Firmino manda un pase filtrado para Coutinho, que no llega y comete falta ante la marca de un defensor norteamericano.21' Yedlin le comete un fuerte falta por detrás a Neymar, pero el árbitro le perdona la tarjeta amarilla.18' Estados Unidos sigue sin poder salir de su campo y Brasil presiona muy alto.GOOOL11' ¡Golazo de Roberto Firmino! Douglas Costa arrancó por la banda derecha y sacó un centro a media altura para que el delantero del Liverpool anote el 1-0 a favor de Brasil.

    ALINEACIONES CONFIRMADASBrasil: Alisson; Fabinho, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luis; Casemiro, Fred, Coutinho; Neymar Jr. Douglas Costa y Roberto Firmino.

    LA PREVIAEl partido amistoso de carácter internacional será importante para Brasil visitará a Estados Unidos el día de mañana desde las (6:30 p.m - HORA PERUANA) en el siempre imponente MetLife Stadium, un duelo que sacará chispas por la jerarquía del equipo donde Tite es el director técnico y la también el poderío del gigante norte-americano. Transmitido por SporTV y el minuto a minuto por Líbero.pe.Han pasado 2 meses desde que terminó el Mundial de Rusia 2018, vuelve al ruedo el 'penta campeón' mundial y ahora deberá estar listo para lo que será el próximo año la Copa América 2019 en su país y Qatar 2022 respectivamente como proceso mundial. Mientras que Estados Unidos ve como chance este partido para potenciar y afianzar todo lo que vienen gestionando desde hace décadas.

    PUEDES VER: Benjamin Pavard y la impactante imagen de su cuello tras falta de Rudiger [VIDEO]

    Pero Estados Unidos tiene hoy un director técnico interino, ya que el enfoque es de renovación y se ven con la necesidad de realizar ahora un inicio perfecto con búsqueda de la excelencia. Por eso el entrenador Dave Sarachan dictó algunas pautas para a un día de lo que será una prueba que marque un antes y después en su gestión profesional.

    NO TE LO PIERDAS: Gianni Infantino resaltó el nivel de la Selección Peruana y elogió a la hinchada patria [VIDEO]

    En los últimos 3 partidos entre ambas selecciones, la superioridad de Brasil ha quedado muy marcada: 0-2; 1-4 y 1-4 fueron los marcadores para el combinado de Neymar. La actualidad nos indica que este partido no tendría otra dirección, pues Estados Unidos se encuentra en la formación de un nuevo plantel con miras al futuro.

    POSIBLES ALINEACIONES DEL BRASIL vs ESTADOS UNIDOS EN VIVO ONLINEXI Brasil: Alisson; Fabinho, Marquinhos, Thiago Silva, Filipe Luís; Casemiro, Fred, Philippe Coutinho; Douglas Costa, Neymar y Roberto Firmino. DT: Tite.XI Estados Unidos: Zackary Steffen; DeAndre Yedlin, Matt Miazga, John Brooks, Eric Lichaj; Weston McKennie, Kellyn Acosta, Paul Arriola, Julian Green; Bobby Wood y Gyasi Zardes. DT: Dave Sarachan.

    HORARIOS DEL BRASIL vs ESTADOS UNIDOS EN VIVO ONLINEPerú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 6.30 p.m.Estados Unidos: 6.30 p.m. (ET) / 3.30 p.m. (PT)Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 5.30 p.m.Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 7.30 p.m.Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 8.30 p.m.España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 1.30 a.m. (al día siguiente)

    Internet: ¿Dónde seguir EN VIVO y EN DIRECTO ONLINE EL BRASIL vs ESTADOS UNIDOS EN VIVO ONLINE?

    En Internet el duelo entre Brasil vs Estados Unidos, Libero.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY