0

    YouTube: Periodista se salvó de recibir balonazo en entrenamiento de Italia [VIDEO]

    Alessandro Antinelli es un periodista italiano de una conocida cadena de televisión del país europeo. Durante los entrenamientos de la selección 'azzurra', se llevó tremendo susto.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡Estuvo cerca! Periodista se salvó de recibir balonazo en entrenamiento de Italia [VIDEO]

    Se salvó de milagro. El periodista de la RAI de Italia, Alessandro Antinelli, se encontraba cubriendo las prácticas de la selección italiana cuando de pronto, se llevó tremendo susto.

    Y es que Antinelli estaba informando acerca de los entrenamientos de la selección europea cuando un jugador italiano lo quiso asustar disparando un balón hacia la tribuna en el que se encontraba el periodista.

    "Coverciano también puede ser un lugar peligroso", escribió Antinelli de forma irónica a través de su cuenta de Twitter. Tras no ser alcanzado por el balón, todo acabó en un simple susto para el periodista.

    Actualmente Italia tiene como técnico a Roberto Mancini y hará su debut en la Liga de Naciones ante Polonia este viernes. 

    Como se recuerda, la 'Nazionale' no clasificó al último Mundial tras ser eliminada en los Playoffs de la UEFA a manos de Suecia.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY