0

    Brasil confirmó amistosos contra Argentina y Arabia Saudita en octubre

    Confederación Brasileña de Fútbol anunció la confirmación de ambos encuentros en la próxima fecha FIFA a ocurrir en el mes de octubre.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Selección de Brasil enfrentará Argentina y Arabia Saudita en octubre.
    Selección de Brasil enfrentará Argentina y Arabia Saudita en octubre.

    A través de su portal web, la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) publicó la información respecto a los dos amistosos internacionales que sostendrán ante los combinados de Arabia Saudita y Argentina.

    Con miras a la preparación para la Copa América Brasil 2019, el director técnico de la Canarinha, Tité, busca el engranaje que le permita conquistar el trofeo que se disputará en casa tras una decepcionante Copa del Mundo en Rusia 2018, donde cayó en cuartos de final ante la selección de Bélgica por 2-1.

    La Verdeamarelha se medirá con el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi el 12 de octubre en la ciudad de Riad, capital y principal centro de negocios de Arabia Saudí. Los pentacampeones buscan poner a prueba sus dotes defensivos ante la velocidad impartida por la escuadra verde.

    Por su parte, un nuevo clásico del fútbol sudamericano y mundial está a punto de estrenarse: 16 de octubre en la ciudad de Jidá,  moderno centro de comercio y punto de partida del peregrinaje hacia las ciudades santas de La Meca y Medina. Se prevé que la convocatoria - para estos amistosos - será anunciada el 21 de septiembre.

    "En cuanto a los amistosos de septiembre la comisión técnica optó por el equilibrio, al convocar sólo a un atleta por equipo brasileño, para esos dos partidos en Arabia Saudí, el técnico Tite no convocará a jugadores de los equipos clasificados para la finalísima de la Copa del Brasil 2018", data la misiva.

    EL DATO

    Brasil enfrentará esta tarde a Estados Unidos (6:30 p. m.) y el martes 11 de septiembre se medirá ante la selección de El Salvador a las 7:30 p. m.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY