0

    ¿Quién usará la "10" de Lionel Messi en Argentina?

    Lionel Scaloni, entrenador interino de la 'albiceleste', sorprendió a propios y extraños al revelar que 'crack' llevará la"10".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi: Selección Argentina guardará el "10" del astro de Barcelona
    Lionel Messi: Selección Argentina guardará el "10" del astro de Barcelona

    Este último jueves, Claudio Tapia dejó en claro que la ausencia de Lionel Messi con miras a los amistosos ante Guatemala y Colombia pasa por una decisión de Lionel Scaloni, técnico interino de la Argentina. Ante ello, crece la duda de quién usará la "10" en la gira por los Estados Unidos.

    La "10" es intocable. Scaloni no quiso entrar en detalles sobre los motivos por los cuales se decidió por guardar el dorsal de Leo, quien está teniendo un respiro de la 'albiceleste' en esta fecha FIFA. En mensaje en claro desde la interna: dejarlo pensar al astro del Barcelona.

    Scaloni atendió a los medios de comunicación previo al duelo ante Guatemala y evitó hablar sobre Messi, quien viene siendo blanco de críticas tras la nefasta campaña que realizó la 'albiceleste' en Rusia 2018, donde quedaron eliminados en cuartos a manos de Francia.

    Pero lo que sí se filtró es que nadie llevará la "10" por respeto a la 'Pulga'. En Argentina confían que el delantero 'culé' recapacite y pueda estar presente en la Copa América 2019, torneo que se realizará en Brasil. 

    EL DATO:

    Lionel Messi registra 33 títulos con el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY