0

    Selección Peruana parte rumbo a Sinsheim, Alemania para segundo amistoso

    Selección Peruana llegará esta tarde a Alemania para iniciar la preparación del partido del domingo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Alemania: selección nacional parte rumbo a Sinsheim, Alemania para segundo amistoso
    Perú vs Alemania: selección nacional parte rumbo a Sinsheim, Alemania para segundo amistoso

    Sin tiempos para lamentos por la derrota ante Holanda, el elenco de la Selección Peruana ya se enfoca en el próximo partido. Y con el chip concentrado en el nuevo rival, el equipo liderado por Ricardo Gareca partirá en las próximas horas hacia Sinsheim, Alemania, donde se disputará el segundo amistoso.

    Luego de no sacar los resultados esperados en el encuentro ante Holanda, la selección nacional está con nuevo objetivo, teniendo en la mira a Alemania. Por lo que, hoy se dirigen hacia Sinsheim, e inmediatamente después de instalarse empezarán con los trabajos físicos.

    De esta manera, los jugadores que no tuvieron participación en el partido del jueves, entrenarán en el complejo deportivo del Mingolsheim, mientras que, el resto hará trabajo regenerativo y terapia en un local más cercano a la concentración del equipo, Thermariun.

    Además, el comando técnico del ‘Tigre’ Gareca aprovechará para descartar lesiones y repotenciar al plantel peruano para no repetir los mismos errores que en el encuentro anterior.

    EL DATO

    En partido ante Alemania se realizará el domingo 9 de setiembre, a la 1:45 p.m., en el estadio estadio Rhein Neckar Arena.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY