0

    Toni Kroos le dejó su 'chiquita' a Leroy Sané

    El volante del Real Madrid sorprendió a propios y extraños al referirse sobre Leroy Sané, quien no fue considerado para el Mundial Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú vs Alemania: Toni Kroos arremetió contra Leroy Sané previo al duelo ante la 'bicolor'
    Perú vs Alemania: Toni Kroos arremetió contra Leroy Sané previo al duelo ante la 'bicolor'

    Toni Kroos, mediocampista del Real Madrid, habló en la previa del duelo ante Francia para pronunciarse sobre Leroy Sané, quien no fue tomado en cuenta por el técnico Joachim Löw. El mensaje es claro: el atacante del Manchester City debe mantener los pies en la tierra.

    Si hay alguna voz autorizada en 'Die mannschaft' ese es Kroos, líder en los vestuarios. Pese a que Sané fue elegido como el 'Mejor jugador joven de la Premier League 2017-18', el extremo del 'City' está obligado a mejorar su actitud en el 'verde'.

    "A veces tienes la sensación de que el lenguaje corporal de Sané no dice nada, le da lo mismo que ganemos o que perdamos. Tiene que mejorar su lenguaje corporal. Tiene todo lo que necesita para ser un jugador de clase mundial, pero a veces tienes que decirle que tiene que funcionar mejor", agregó Kroos.

    Como se sabe, Sané registró 10 festejos en 32 cotejos en la pasada Premier. El alemán era considerado pieza clave en el esquema táctico de Josep Guardiola, quien lo defendió de las críticas cuando no fue considerado para jugar el Mundial de Rusia.

    EL DATO:

    Leroy Sané fue elegido como el 'Mejor jugador joven de la Premier League 2017-18'

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY