0

    Juventus quiere juntar a Anthony Martial con Cristiano Ronaldo

    Juventus irá con todo por el fichaje de Anthony Martial, una de las jóvenes promesas que tiene el Manchester United.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Anthony Martial: Juventus e Inter de Milán lo quieren para enero | Manchester United.
    Anthony Martial: Juventus e Inter de Milán lo quieren para enero | Manchester United.

    Anthony Martial es uno de los objetivos que tiene la Juventus para mitad de temporada. El mercado de fichajes vuelve a abrirse el 1 de enero del 2019 y el Manchester United está decidido a dejar ir a la joven promesa francesa de 22 años. No encaja en el sistema de José Mourinho.

    Cristiano Ronaldo necesita a un cómplice en el ataque para la Juventus. Hasta el momento no se ha podido complementar bien con Paulo Dybala ya que Massimiliano Allegri solo los puso juntos en el primer partido de la Serie A ante el Chievo Verona y no mostraron cosas interesantes. En los siguientes partidos, jugaron pocos minutos.

    El contrato de Martial con el United termina al final de esta temporada. Lo quisieron vender antes del inicio de la 2018/2019, pero ningún club llegó a un buen acuerdo con la dirigencia de los 'Diablos Rojos'. Esta mitad de temporada sería la definitiva para ver si le renuevan o no el contrato al extremo francés.

    Recordemos que Anthony Martial ya ha jugado un total de 137 partidos con la camiseta del Manchester United. Además, marcó 36 goles y asistió en 25 oportunidades. Esos números son interesantes para Massimiliano Allegri, pero también hay otro competidor: el Inter de Milán. ¿A dónde se irá Martial?

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY