0

    Joven promesa uruguaya cerca de fichar por el Real Madrid

    El lateral uruguayo llegaría en principio a reforzar el Real Madrid Castillacon la finalidad de adaptarse al rígido y competitivo fútbol español.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    José Luis Rodríguez espera cerrar su fichaje con el Real Madrid
    José Luis Rodríguez espera cerrar su fichaje con el Real Madrid

    A pesar que el mercado de fichajes ha terminado, el Real Madrid continúa en la búsqueda de jóvenes valores en el mundo, y sus scouts han dado con un nombre: José Luis Rodríguez de nacionalidad uruguaya y de 21 años.

    El actual lateral derecho de Danubio es una de las principales cartas para ser fichado por Florentino Pérez, y aunque no pueda debutar en la Primera División, sí podría formar parte del Real Madrid Castilla donde se juntaría con otra de las estrellas que posee el conjunto blanco: el atacante brasileño Vinicius Jr.

    En una entrevista a Sport 890, Rodríguez expresó que mantiene mucha cautela en decidir si debe de partir hacia Madrid, sin embargo, no ocultó la ansiedad que lo invade de vestir la camiseta del club español.

    “Estoy muy contento de tener la oportunidad de ir al Real Madrid. Ojalá se pueda concretar. Es uno de los mejores equipos del mundo esté en busca de uno no es poca cosa. Cuando lo escuché no lo creía. A ver qué pasa, ojalá sea lo mejor", expresó el jugador.

    Rodríguez reveló que antes de que se cierre el libro de pases existió la posibilidad de haber viajado hacia la país europeo. "Estuvimos hablando antes del 31 de agosto y estaba la oportunidad de poder viajar. Tengo dos ofertas, las está manejando mi representante. En estos días ya se puede viajar y ver qué se resuelve. No voy a estar para el próximo partido porque puedo viajar antes del fin de semana”, detalló.

    EL DATO

    De concretarse su llegada al Real Madrid, Jose Luis Rodríguez se reencontraría con su compatriota Fede Valverde, quién fue fichado por la escuadra española pero fue cedido esta temporada al Deportivo La Coruña.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY