0

    ¡ATENCIÓN PERÚ! Leroy Sané discutió con Joachim Löw y abandonó la concentración de Alemania

    El delantero del Manchester City tuvo una acolarada discusión con el técnico por lo quetuvo que abandonar la concentración del equipo y no estará ante la Selección Peruana.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Alemania ha sufrido su primera baja de cara al duelo amistoso frente la Selección Peruana. A 48 horas del amistoso se conoció que Leroy Sané tuvo que abandonar la concentración de la 'Mannschaft', esto luego de sostener una acolarada discusión con el técnico Joachim Löw.

    Trascendió que el delantero del Manchester City, quien ya mantenía una tensa relación con Löw desde que lo dejara fuera de Rusia 2018, no habría tolerado el ingresar los últimos 20 minutos en el duelo ante Francia (0-0) por la primera fecha de la UEFA Liga de Naciones, hecho que lo dejó furioso y por el cual habría increpado al estratega.

    El entrenador no habría tolerado la 'falta de respeto' y lo habría invitado a retirarse del hotel donde concentra Alemania. De esta forma, Leroy Sané de 22 años, quedó desconvocado y probablemente borrado de la lista en la próximas convocatorias, al menos durante la era de Joachim Löw al frente del equipo. 

    En medio de este escenario, el campeón del mundo en Brasil 2014, deberá enfrentar a Perú en un amistoso este domingo en el Rhein-Neckar-Arena en la ciudad de Sinsheim. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY