0

    Las opciones de Colombia para reemplazar a José Pékerman

    Zlatko Dalic no es la única opción para agarrar el buzo de Colombia. Se han sumado más candidatos, entre ellas un argentino, un europeo y dos técnicos locales.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
     Selección colombiana: aparecen más opciones tras la partida de José Pékerman como técnico de Colombia
    Selección colombiana: aparecen más opciones tras la partida de José Pékerman como técnico de Colombia

    La selección colombiana enfrenta a su similar de Venezuela en las próximas horas del viernes en partido amistoso por fecha FIFA y lo hará con un técnico interino. Por lo pronto, en el país 'cafetero' urge encontrar el entrenador idóneo lo más rápido posible.

    La Federación Colombiana de Fútbol está en la búsqueda de un técnico de nivel por lo que entre las opciones que manejan aparece el nombre de Gustavo Alfaro, actual DT de Huracán de Argentina.

    Gustavo Alfaro es conocido en Colombia ya que fue comentarista de la cadena Caracol en el Mundial de Rusia 2018. Pero el argentino no es la única opción ya que Guus Hiddink también es candidato. 

    El holandés está libre actualmente tras dejar el Chelsea de Inglaterra. Además ha dirigido selecciones y clubes de nivel como Holanda y el Real Madrid.

    A ellos se suma la opción de los colombianos Luis Fernando Suárez y Jorge Luis Pinto. El primero dirige a La Equidad de la Liga Colombiana y el segundo, se encuentra libre.

    Hasta hace unos días se voceaba con la posiblilidad de que llegue el bosnio Zlatko Dalic, que viene de hacer una gran campaña con Croacia. El tema es que tiene contrato hasta diciembre con la selección europea. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY