0

    Brasil vs Estados Unidos: Roberto Firmino marcó gol para el 1-0 de la 'Canarinha' [VIDEO]

    La Selección de Brasil busca lavarse la cara tras el mundial Rusia 2018 y ya le gana por la mínima diferencia a su similar de Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una nueva etapa en la Selección de Brasil se avecina, pues tras la decepción del Mundial Rusia 2018, el combinado que dirige Tite se buscará lavar la cara en el próximo torneo que se avecina. La Copa América es el claro objetivo y, teniendo en cuenta de que serán los organizadores, la medalla de oro es ansiada por Neymar Jr. y compañía.

    El rival de la jornada es Estados Unidos y la 'Canarinha' logró adelantarse en el marcador solo a los 11 minutos de iniciarse el partido. La representación brasileña no se guardó nada desde el arranque Douglas Costa, futbolista de la Juventus, fue el primero en marcar la diferencia, ello gracias a su gran juego individual.

    Un centro preciso del extremo, tras desbordar de forma espectacular por la banda derecha, terminó en la posición de Roberto Firmino, a la altura del palo derecho que defendía Zackary Steffen. El delantero, con el olfato goleador que lo caracteriza, estaba solo, sin la presencia de algún marcador, y solo tuvo que empujarla para decretar el 1-0.

    De esta forma, Roberto Firmino sigue estirando su marca goleadora con la Selección de Brasil, pues solo llevaba 7 anotaciones con su representación hasta ahora. Además, con este gol conseguido, ya son 9 partidos consecutivos en los que pentacampeones mundiales han anotado al menos un gol en cada encuentro.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY