0

    Brasil vs Estados Unidos: Neymar anotó de penal el 2-0 de la 'Canarinha' [VIDEO]

    La Selección de Brasil disputa su primer partido amistoso tras Rusia 2018 y un penal bien ejecutado por Neymar puso el 2-0 sobre su similar de Estados Unidos.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Tras el fracaso en el mundial Rusia 2018, la Selección de Brasil se enfoca en lo que serán las próximas competiciones. Todavía bajo las órdenes de Tite, los pentacampeones del mundo piensan en lo que será la Copa América 2019 que se avecina y el entrenador busca mejorar el plantel para mostrar su mejor cara en el torneo sudamericano.

    La primera prueba amistosa es Estados Unidos, rival al que ya se impone con su juego desde las instantes iniciales del cotejo. El primer gol llegó gracias a Roberto Firmino, atacante de Liverpool, solo a los 11 minutos, y justo antes del descanso, la 'Canarinha' encontró la posibilidad de estirar la ventaja en el marcador desde el punto penal.

    Una falta de Wil Trapp, dentro del área norteamericana, fue sancionada como penal por el árbitro mexicano Fernando Guerrero. La clara posibilidad de gol no sería desperdiciada por la Selección Brasileña y fue Neymar, el capitán del equipo, quien se encargó de ejecutar el disparo, con una eficacia y tranquilidad que siempre lo caracteriza.

    'Ney' dio unos pasos cortos y con un remate suave, definió a la mano izquierda del portero Zackary Steffen, quien se había arrojado al otro lado. A los 43 minutos, el partido ya estaba con un 2-0 de Brasil sobre Estados Unidos y si se mantiene el ritmo, la ventaja se puede estirar durante el segundo tiempo que falta por jugarse.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY