0

    Colombia vs Venezuela: Radamel Falcao rugió y puso el 1-1 'cafetero' en amistoso [VIDEO]

    La Selección de Colombia,ya sin la presencia deJosé Néstor Pékerman, caía ante Venezuela en partido amistoso, pero Radamel Falcao igualó las cosas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de Colombia se alista para un recambio, pues la salida del entrenador José Néstor Pékerman generará que un nuevo DT tome las riendas del combinado 'cafetero'. En el primer amistoso tras la Copa del Mundo, el combinado de Venezuela era el rival y había sorpresa, pues ya caían por 1-0 en el amanecer del encuentro.

    El gol de Darwin Machís, solo a los 4 minutos del partido, causaba sorpresa. No obstante, los colombianos buscaron con intensidad el empate durante todo el primer tiempo, pero recién encontró el gol en la segunda parte y fue la figura pilar del equipo quien se encargó de poner la pariedad en el partido amistoso.

    Carlos Bacca, su compañero de ataque, le envió un preciso pase dentro del área al 'Tigre'. Controlando cerca al punto penal, el delantero del Mónaco enganchó hacía dentro, con pierna izquierda, y disparó cruzado con pierna derecha. La reacción del portero Wuilker Faríñez no logró evitar que su portería sea vulnerada (55').

    El empate momentáneo se repite al último enfrentamiento entre ambos: fue un 0-0 en partido válido por la Eliminatoria rumbo a Rusia 2018. Radamel Falcao trata de mantenerse como la referencia de ataque, ello tras la mala presentación que tuvo el torneo oficial disputado, donde solo tuvo la oportunidad de anotar en una ocasión.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY