0

    ¡Ases de ataque! Farfán será la principal carta de gol de Perú

    La Selección no se colgará de su arco mañana contra Alemania. La orden es sostener el cero y no perdonar de cara al pórtico de Neuer. Carrillo y Farfán liderarán el ataque patrio.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Las características alemanas hacen creer que serán ellos quienes dominen de principio a fin. Por ello, dependeremos de nuestras principales cartas ofensivas, André Carrillo y Jefferson Farfán, quienes en sus hombros llevarán el peso y la responsabilidad de ser los que concreten las ocasiones que se presenten.

    Ante los teutones se apelará a las salidas rápidas. André Carrillo encaja perfectamente para dicha idea y, tal como sucedió en el Mundial, su velocidad, efectividad y habilidad con la pelota  serán la principales armas en el ataque nacional.

    Pero la “Culebra” no estará sola en su búsqueda de perforar la portería de Manuel Neuer pues como “9” se parará nuevamente Jefferson Farfán, quien conoce muy bien a dicho guardameta, ya que fue su compañero en el Schalke 04 desde el 2008 hasta el 2009. Además, sus 25 goles con la “sele” son motivos de sobra para confiar en él.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY