0

    México vs Uruguay: Raúl Jiménez pone el 1-1 del 'Tricolor' por la vía del penal [VIDEO]

    La Selección de México disputa su partido amistoso ante Uruguay y, tras iniciar abajo en el marcador, Raúl Jiménez encontró el empate por la vía del penal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección de México, todavía en la incógnita de quien será el nuevo entrenador para los próximos torneos oficiales que enfrente. Por el momento, bajo las órdenes de Ricardo Ferretti, viene disputando un duelo amistoso ante su similar de Uruguay, una de las selecciones más fuertes en Sudamérica.

    El conjunto 'charrúa' se pudo adelante en el marcador por la vía del balón parado: tiro de esquina que José María Giménez conectó de cabeza (21'). La reacción de los mexicanos fue inmediata, pues solo a los 25 minutos encontraron la igualdad en el marcador gracias a la principal referencia en la jornada de hoy: Raúl Jiménez.

    La posibilidad de igualar las cosas llegó por la vía del penal. El encargado de ejecutar la pena máxima fue el ahora atacante del Wolverhampton y la definió con total seguridad, con un remate potente de pierna derecha, centrado y alto, lo que hizo imposible la intervención de Fernando Muslera, el golero uruguayo.

    Sin embargo, la felicidad no sería mucha, pues nuevamente la Selección de Uruguay se volvió a adelantar en el marcador gracias a un doblete de Luis Suárez (32' y 40'). La salida de Juan Carlos Osorio mostró una merma clara en cuanto al juego y que la noche de hoy viene dejando secuelas serias en la Selección Mexicana.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY