0

    México vs Uruguay: Luis Suarez anota a lo 'Panenka' el 3-1 charrua [VIDEO]

    Luis Suaréz realizó un gran gesto técnico para anotar de penal el 3-1 en el duelo entre México vs Uruguay por partido amistoso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    México vs Uruguay: Luis Suarez anota a lo Panenka el 3-1.
    México vs Uruguay: Luis Suarez anota a lo Panenka el 3-1.

    Luis Suaréz demostró su calidad futbolística al marcar desde el punto penal el tercer gol de la selección uruguaya contra su similar de México mediante una exquisita técnica, engañando al portero 'tricolor', Guillermo Ochoa, quien se lanzó a su lado izquierdo. El 'pistolero' va consolidándose como el máximo goleador del combinado 'celeste'.

    En el minuto 40 del encuentro entre los 'aztecas' y los 'charruas', el árbitro pitó una mano de Hirving 'Chucky' Lozano dentro del área, cobrando automáticamente la pena máxima. Sin embargo, lo mejor estaría por venir, al momento de definir desde los doce pasos, Luis Suarez se mandó con una cuchara a lo 'Panenka' para anotar el 3-1 del cuadro uruguayo.

    Los dirigidos por Fabián Coito mantienen la superioridad ante los mexicanos. Los 'celestes' han marcado por medio de José María Giménez, Gastón Pereiro y Luis Suarez, mientras que Raúl Jiménez se encargo de descontar para los aztecas.

    La selección uruguaya disputó el Mundial de Rusia 2018, donde alcanzó los cuartos de final. Los 'charruas' cayeron en esa instancia por 2-0 ante Francia, los goles del encuentro los anotaron Raphael Varane y Antoine Griezmann. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY